viernes, 3 de mayo de 2013

Como Mandar Invitaciones desde el área de miembros Rippln

Muchos ya lo Sabrán y otros no tanto, pero para aquellos que los han invitado y no te explicaron de como hacerlo, entonces aquí les dejo un vídeo en cual espero que les pueda servir, y si aun no estas Registrado en Rippln. te invito a que lo hagas pídeme una invitación para que te mande tu código de registro.y ya que estés adentro ya sabes como Mandar Invitaciones desde el área de miembros Rippln.

Pide una Invitacion para Ingresar a Rippln
Invitación Privada a Rippln

El procedimiento es sencillo para empezar a invitar a personas a que se unan contigo en esta propuesta de Rippl. y por lo tal aquí te dejo el vídeo en cual te muestra como hacerlo.

Como Mandar Invitación desde Rippln

posteriormente ya que hayas entrado comienzas a invitar a tus contactos, y si aun no lo has hecho no esperes mas e ingresa aquí para mandarte una invitación y si gustas puedes tomar un código desde aquí 

Tona culquier de estos codigos para rippln
Tu código de Ingreso a Rippln

Solo tienes 24 horas para que puedas Registrarte en Rippln. después de es tiempo ya no es valido el código que te dieron o que tomaste desde esta pagina, aunque esta opción no me gusta mucho, pero hay personas que se desesperan y desean el registrarse a Rippl, lo mas pronto posible.

Es por eso que tengo esta opción, pero me gustaría que mejor me pidas la invitación, para mandarte la invitación a pertenecer a Rippln.

Si tienen mas dudas de Como Manar Invitaciones desde el Área de Miembros Rippln

puedes dejar un comentario abajo de este blog, para que te pueda ayudar personal mente. recuerda estoy para servirte, recibe un cordial saludo y sobre todo que dios te bendiga siempre.

deja un comentario o comparte esta información si es que te agrado este post titulado Como Mandar Invitaciones desde el área de miembros Rippln. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario